02 abril 2016

Subida al collado del 2º pico de Siete Picos desde Camorritos (02-04-2016)

Hemos iniciado las salidas a nuestra Sierra de Madrid, y para empezar a rodar, nos acercamos a Camorritos con la intención de subir al segundo pico de Siete Picos.
El día pintaba bueno, hacía sol y la temperatura no era muy baja, iniciamos por un sendero que discurre por un bosque de pinos con una buena pendiente.

En menos de una hora estamos en Navarrulaque, aquí nos encontramos con dos osadas montañeras que nos dijeron como se subía a Majalasna le dijimos que nosotros íbamos en esa dirección que si querían llegar que siguieran las huellas del camino (había bastante nieve) no había pérdida.

Por una senda muy marcada llegamos a la pradera de Majalasna; continuamos a la derecha por otra senda que acaba en el collado del segundo pico (tiempo 2horas).

En el collado soplaba bastante el viento con una sensación de frío y decidimos bajar a un sitio más resguardado para comer.

En la bajada nos encontramos otra vez con las jóvenes montañeras (Ana y Natalia), les comentamos que lo mejor era que se volvieran por el ventarrón que hacía en el collado, decidieron volverse y comer en Navarrulaque con nosotros.

Volvimos los cuatro a Camorritos.
Gracias a Ana y Natalia por vuestra compañía.