22 marzo 2009

PERRO PELIGROSO EN TARMAÑONES


Hola a todos.
Siento escribir este post en un tono completamente distinto al que desearía.
Tanto Ricardo como yo llevamos un susto y disgusto en el cuerpo de muerte. Creo que todos los propietarios de Tarmañones deben conocer lo que pasó.

El inquilino del Bloque3, bajo D, tienen dos perros, de los que uno, el que parece Husky, es peligroso.
El año pasado, por estas fechas, este perro atacó a mi perrita Yuka, mordiéndole en el cuello y causándole mucho daño, que no fué mortal porque llevaba puesto un anorak que le amortigüó el mordisco.
En ese momento no tomamos medidas porque lo consideramos un accidente.
Esta semana, el miércoles mediodía, el mismo perro atacó a Toty, nuesto Cocker: dos mordiscos de más de 5 cms. cada dentellada, a 1 cm. de la yugular con el cuello interior desgarrado. El pobre está muy malito; no sabemos si se librará de la operación.


El tema es que tenemos en nuestra urbanización, campando a sus anchas, un perro peligroso sin correa ni bozal, obligatorio para los perros potencialmente peligrosos, como es el caso de éste. A nosotros nos ha pasado dos veces ¿Cuántas veces habrá pasado en los anteriores domicilios de los dueños?, ¿Cuántos perros serán atacados en Tarmañones? y lo que es peor ¿Y si ataca a las personas también y se nos lleva una mano a cualquiera de nosotros?
Nosotros estamos realmente preocupados. Os agradeceríamos vuestra opinión.
Besos a todos.
Inma

No hay comentarios: