02 febrero 2009

HELLO!! ESTOY AQUI!!

Hola Chicos!

Aquí estoy, después de un largo paréntesis, de nuevo. La verdad es que tengo tantas cosas que contaros que no sé por donde empezar.

Primero voy a hablar de las vacaciones de Navidad. Fueron geniales, nos lo pasamos fenomenal. La peor parte se la llevó mi hígado que no podía con más cava.

Lo mejor vino el día 4 de Enero, este día lo celebraré con gran ilusión, este día se me fué el miedo a esquiar y todo gracias a mis queridísimos maestros monitores Estela y Miguel. Chicos os debo una!!.

Luego vinieron los Reyes Magos esquiando con antorchas...bonito de verdad, y aquel chocolate que nos sentó de maravilla.

El domingo 18 fuimos a ver la carrera de perros de Pirena con Morte Family, estuvo guay. Todo una aventura. No se me ocurrió otra cosa más que ir con mi perri ta Yuca y los que la conocéis os imaginaréis, fué agotador: Como la carretera estaba nevada, dejamos los coches y hala! andando hasta la Partacua...un sol abrasador...la perrita encima...por fin llegamos. Tomamos un caldito, el almuerzo, vimos los perros y vuelta. La nieve era agua, aquello se convirtió en un barrizal resbaladizo en el que peligraba nuestra integridad física (creo que Julio "aterrizó" en el camino).

Ya llego al final, este fin de semana pasado, subimos a Escarrilla y pudimos comprobar la tremenda nevada. Todavía hay gente riendose de mi predicción para este invierno. Juro que yo oí en una predicción meteorológica que iba a ser un invierno seco y cálido. Je, Je... creo que todos los inviernos lo diré, así nos aseguraremos nieve para toda la temporada.

Y por fín, el próximo sábado comienzo mi cursillo de esquí. Me he decidido, prepárense que en nada estoy esquiando con vosotros en las rojas. Las negras para el año que viene, ji, ji...

Chicos siento no poder poner fotos, ya sabéis que no soy muy buena en eso. Bueno, Richard tiene alguna, ya le diré que las meta en el ordenador y otro dia las subo.

Creo que febrero es mes de cumpleaños en Tarmañones. Pero no me acuerdo de las fechas, ¿Me las podríais recordar, porfa?

Bueno, muchos besos a todos, os echamos de menos cuando no estais.

ADELANTE MONTAÑEROS !!

No hay comentarios: