28 junio 2012

QUEBRANTAHUESOS-TREPARRISCOS, ANAYET Y VERTICE ANAYET. 23 - 24 JUNIO 2012

El fin de semana prometía diversas actividades y la previsión climatológica indicaba buenas temperaturas. Y así fue. Todos los pronósticos se cumplieron.
Ya el viernes tarde cuando subíamos las carreteras estaban concurridas de vehículos de 4 ruedas cargados con otros de 2 ruedas.
El ambiente al paso por Sabiñánigo era espectacular. Este año entre las dos pruebas había cerca de 12.000 inscritos. El espectáculo estaba asegurado y lo podríamos presenciar desde la puerta de casa.


Treparriscos entrando en Escarrilla
  Varios amigos participaban en la prueba, a unos los vimos, otros nos vieron y los más, pasaron desapercibidos entre los miles de ciclistas que no dejaron de circular a lo largo del día, subiendo y bajando por las carreteras de la zona. En donde, por cierto, no se llegó a cortar el tráfico y se vivieron momentos delicados para todos.



Acceso a la carretera de Sandinies
 
Uno de los puntos fuertes, como era de esperar, fue el inicio de la subida a Sandiniés desde Escarrilla. Este cambio de ritmo, cuando iban bajando desde Formigal, pillo a más de uno en “otra onda” y hubo algunos contratiempos en las primeras rampas.

11 junio 2012

Caminando por la Sierra de Guadarrama (9 de junio 2.012)


Este fin de semana pasado cogimos los macutos y nos fuimos a la Sierra, el día está fresquito y de paso salíamos de la "gran urbe de asfalto" que es Madrid.